Música

Entradas agotadas por Beto Cuevas en Argentina

El cantante chileno se presentará el 12 y el 13 de septiembre en el Ópera, y un día después en Mendoza.

Entradas agotadas por Beto Cuevas en Argentina

Beto Cuevas regresa a la Argentina con su exitoso tour “Beto Cuevas Acústico”, una experiencia íntima y emotiva que rinde tributo al histórico MTV Unplugged de La Ley, el álbum que marcó un antes y un después en el rock latino.

Con producción de Fenix Entertainment, y a tan sólo dos semanas del anuncio oficial, las localidades para sus funciones del 12 y 13 de septiembre en el Teatro Ópera se agotaron por completo, confirmando el entusiasmo del público argentino. A su vez, Cuevas suma una presentación en Mendoza, el próximo 14 de septiembre en el Teatro Mendoza, donde las entradas continúan disponibles a través de entradaweb.com.

Este espectáculo revive la esencia de aquel disco fundamental editado en 2001, galardonado con el Latin Grammy al Mejor Álbum Vocal Dúo o Grupo de Rock y con más de un millón de copias vendidas a nivel global. A 24 años de su lanzamiento, Beto se reencuentra con esas canciones en una versión renovada, acústica y profundamente conectada con su audiencia.

Un show ideal para que los fans de La Ley y los seguidores de Beto se reencuentren con sus clásicos, en un recorrido sonoro que une generaciones y celebra lo más significativo del rock en español.

Buenos Aires y Mendoza vivirán noches únicas, cargadas de nostalgia, emoción y talento, en la que uno de los íconos más influyentes del género se entrega por completo a su público.

Beto Cuevas, nacido el 12 de septiembre de 1967 en Santiago de Chile, es uno de los artistas más influyentes del rock en español. Fue el vocalista y rostro principal de La Ley, banda chilena que marcó una era en los años 90 con discos como Invisible, Vértigo y el icónico MTV Unplugged. Gracias a su inconfundible voz y su fuerte conexión con el público, Beto y la banda recibieron múltiples reconocimientos, incluyendo premios Grammy y Grammy Latinos.