En primera persona

“Nadar para no olvidar”

Comenzó el nuevo programa que lleva adelante Juan Manuel “Rifle” Varela junto a un gran equipo. Compartimos la primera nota del envío en primera persona, un homenaje a los veteranos de Malvinas junto a José Meolans.

Viajamos hasta Viedma, Provincia de Rio Negro, para conocer el memorial Malvinas Argentinas a 30 km de la ciudad. Hablamos con veteranos de guerra que nos contaron sus experiencias, y conocemos en la voz del nadadores amateurs Adrían Echavarría,Guido Ganin, Julieta Rosso y Bernandor Boucho, el proyecto “Nadar para no olvidar”.

Los titulares busca ser un novedoso magazine de deportes con la conducción de Juan Manuel Rifle Varela y un gran equipo integrado por Miguel Angel Rodríguez, Hugo Balassone, Santiago Kovadloff y José Meolans.

El programa se desarrolla en un ambiente propio del deporte profesional: una cabina de transmisión similar a la de los estadios de fútbol en donde el equipo e invitados comentan la actualidad deporte; una tribuna en donde se realizan las notas históricas, un vestuario, un salón de la fama y una sala de trofeos.

El contenido incluye diferentes secciones que incluyen entrevistas en vivo con grandes referentes del deporte y las artes, la presencia de historiadores y periodistas deportivos y performances artísticas.

Brinda un permanente apoyo al deporte argentino, en particular a las selecciones de las diferentes disciplinas, como lo hace ya la Televisión Pública Argentina, que transmite los partidos la Copa América 2019, el Mundial de Básquet, el Mundial de Fútbol Femenino, el Mundial de Fútbol Sub 20 y Sub 17, los Juegos Panamericanos, el Mundial de Beach Soccer y el Mundial Femenino de Handball, entre otros.

El programa tiene también contenidos en las plataformas digitales, con varias secciones relacionadas con el deporte y las historias de vida vinculadas a la cultura del esfuerzo de los deportistas argentinos, ya sean profesionales, amateurs o aficionados.