San Lorenzo, con un jugador menos desde el inicio del segundo tiempo, le empató esta tarde el clásico barrial a Huracán por 1-1 con un penal en la última jugada del partido.
El paraguayo Adam Bareiro, uno de los goleadores de la Copa de la Liga, hizo, de penal, el angustioso gol del empate a los 52 minutos del segundo tiempo, cuando el local jugaba con uno menos desde los 6m. por la expulsión de Gastón Hernández.
Huracán se había puesto en ventaja mediante el tanto de Ignacio Pussetto, a los 15 minutos del segundo tiempo, en este partido correspondiente a la séptima fecha.
El equipo ‘quemero’ sigue en la parte alta de la zona A con 13 puntos, mientras que el cuervo suma 9 en el grupo B.
San Lorenzo, de manera heroica, festejó merecidamente el empate que quizás no le sirva para sus pretensiones, pero le permitió extender una larga racha de imbatibilidad ante su clásico rival en casa.
El triunfo del “canalla”
Rosario Central se adjudicó esta tarde el clásico de la ciudad de Rosario y venció por 1-0 a Newell’s, en el partido que ambos disputaron en el Gigante de Arroyito.
El mediocampista Ignacio Malcorra, a los 42 minutos del segundo tiempo y mediante un tiro libre, le dio el triunfo a los dirigidos por el técnico Miguel Angel Russo.