¿Quién sabe más de Argentina?

Empezó el programa que premia el conocimiento sobre nuestro país

De lunes a vieres a las 19:.00 Roberto Funes Ugarte te invita a jugar, aprender y ganar respondiendo sobre historia, hechos y personajes de Argentina.

Matías y Martín fueron los primeros ganadores de ¿Quién sabe más de Argentina?, el programa de preguntas y respuestas en que podés demostrar cuánto sabés sobre Argentina. Con la conducción de Roberto Funes Ugarte, de lunes a viernes a las 19:00 tres duplas por día responden sobre historia, hechos y personajes que son parte de nuestra idiosincrasia.

Los participantes se disputan un puntaje distribuido en una serie de desafíos divertidos, en los que deben responder sobre ídolos, próceres, costumbres, entretenimientos y todo aquello que hace a la idiosincrasia argentina. ‘La respuesta correcta’, ‘Las cosas en orden’ o ‘Suban el volumen’ son algunos juegos con los que las duplas sumarán puntos durante cada programa. La dupla ganadora del día obtiene un premio y si consigue imponerse a lo largo de cinco programas se lleva el gran premio semanal.

Los interesados en participar pueden inscribirse ingresando en www.tvpublica.com.ar