
Luego de impactar a sus fans con un pequeño adelanto en su show en España, y generar expectativa con llamativos videos en su cuenta de Tiktok, Emilia Mernes, lanzó su esperada canción “Pasarella”.
Junto a Six Sex, la oriunda de Entre Ríos rompió esquemas y respondió críticas en una mezcla de ironía, moda y baile.
“Pasarella” va más allá de la apariencia glamorosa con la que se presenta.
Emilia utiliza tanto la letra como la puesta en escena para realizar una observación irónica sobre el consumismo contemporáneo y la búsqueda por pertenecer a ciertos círculos sociales.
A través de un tono sarcástico, la cantante expone las actitudes que muchas personas asumen en la vida moderna, condicionadas por la necesidad de actualizarse constantemente y mantenerse alineadas con las tendencias impuestas por la moda y el mercado.
El video, que comienza en el patio de comidas de un shopping, muestra una figura que representa a Anna Wintour, exeditora en jefe de la revista Vogue.
De repente, Emilia y Six Sex irrumpen la monotonía y comienza a recorrer el pasillo como si fuera una pasarela. “Con mis tacos de museo me paseo por Milán, visto marcas europeas que no sé ni pronunciar”, dice la oriunda de Nogoyá.