“El tenista es egoísta consigo mismo”

Nos visitó un tenista que brillo en lo más alto del tenis mundial y hoy ve el tenis desde otro lugar. Gran programa para no dejar de ver.

En un nuevo programa de El Buscador en red Gonzalo Bonadeo recibe a Guillermo el “Mago” Coria.
El programa comenzó analizando un partido frente a Nadal en el año 2005 y continuó desplegando un abanico de historias y momentos en la vida del deportista.
“El tenista es egoísta consigo mismo, nos boicoteamos”, dice el ex tenista luego de ver imágenes de su carrera que en su momento no pudo disfrutar.
Cuando le mostramos el friso de imágenes que muestra google, Guillermo no dudo en cual elegir, fue la de su hijo justo cuando estaba en terapia, luego de un accidente que le cambió su forma de pensar.
Además “El mago” recordó cómo fueron sus comienzos, con una gran autocritica por no poder disfrutar el momento: Recordando no parar de jugar para no perder puntos: “Los puntos se ganan no se defienden”.
Dentro del mundo del tenis, Guillermo eligió como uno de sus compañeros favorito a David Nalbandian y sobre él dijo: “Compartimos muchas cosas juntos, cada uno tenía su personalidad fuerte”.

Además charlamos sobre su nueva etapa, luego del retiro del tenis. El consejo que yo le doy a los chicos que entreno es “Escuchar a los entrenadores y a los padres”.