Volvé a ver el primer programa

El primer informativo diario sobre la Agenda de Género

Desde este lunes a las 16.00, la Televisión Pública Argentina presenta #ConVosPropiaTV, el primer informativo diario centrado en la actualidad de la agenda de género, con la conducción de Martina Soto Pose y la participación de Lorena Toso, Sol Bonelli, Carla Ritrovato y Verónica Lorca.

Todas las tardes Martina Soto Pose, Fabiana Tuñez y Diana Maffia recorrerán las últimas novedades sobre el avance de los derechos de las mujeres en el pais y en el mundo.

Durante media hora, llegarán las últimas noticias de la política, el deporte, los temas de la economía y la salud. Habrá informes especiales, entrevistas y la palabra de especialistas que abordarán las diferentes problemáticas de la agenda de género en el debate actual para comprender la importancia de la visibilizacion y reflexión sobre estos temas.

Verónica Lorca se encargará de la participación artística, en la sección Re-generando conceptos, en el que hará un abordaje humorístico que permitirá aprender nuevos términos, entender otros y desaprender algunos que fueron superados por el cambio cultural.

Además, Sol Bonelli se encargará de las recomendaciones literarias, teatro, series, películas o espectáculos de la cartelera cultural con perspectiva de género.

Por su parte, Lorena Toso estará al frente de la sección “Es bueno saberlo”, para informar qué derechos, beneficios o servicios existen en todo el país.

La temática del programa será variada: incluirá feminismo, brecha salarial, acoso callejero, cuidados domésticos, estereotipos, aborto, paridad legislativa, techo de cristal, mujeres pioneras y economía femenina. En tanto que el abordaje buscará una comprensión amplia y una búsqueda de diálogo para aportar en la construcción de una sociedad más igualitaria.