El Korol del vino

“El Otro lado de la vendimia”

Es un viaje por las rutas del vino argentino, desde la Patagonia hasta el norte, descubriendo también la gastronomía de cada zona, los lugares y su gente. Nuestra primera parada es Mendoza.

Es un viaje por las rutas del vino argentino, desde la Patagonia hasta el norte, descubriendo también la gastronomía de cada zona, los lugares y su gente.

Este programa, bajo el concepto de Docu-Reality, es conducido por Alejandro Korol, un apasionado del vino nacional, que quiere aprender y transmitir todo de la industria Vitivinicola, y en cada capítulo buscará encontrarse con enólogos, viñateros y bodegueros, los verdaderos responsables del mundo del vino, pero desde un estilo descontracturado, ágil, dinámico y divertido.

En las distintas entrevistas, eventos, situaciones del programa, la idea fundamental es comunicar todas las facetas de la bebida nacional, sus “personajes”, las historias detrás de cada botella.

Un formato federal donde se conocerán los distintos caminos entre viñedos, distintos paisajes atractivos también desde lo turístico, nuevas rutas, como así también los maridajes, la combinación gastronómica local para cada varietal, siempre desde lo didáctico, lo lúdico y el entretenimiento.

Vinos, gastronomía, turismo y las dosis de humor necesarias de la mano de Alejandro Korol, son el eje fundamental de este nuevo contenido y en este capítulo descubrimos “El Otro lado de la vendimia”, realizado en la provincia de Mendoza, dónde entre otros desafíos, Alejandro Korol intentará hacer por sus propios medios un vino. ¿Lo logrará?