Hoy a las 22:00

El mundo de Mateo: un policial electrizante de producción nacional

Renato Quattordio, Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Cecilia Dopazo protagonizan la historia que gira en torno a la investigación de un joven acusado de asesinato. El bullying y la adolescencia son ejes clave del thriller dirigido por Mariano Hueter.

El Mundo de Mateo llega esta noche a la pantalla de la Televisión Pública Argentina. Los ocho capítulos de la miniserie policial se verán los martes a las 22.00.

La ficción está protagonizada por Renato Quattordio, Martina Gusmán, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Cecilia Dopazo. El elenco de esta impactante serie, cuya trama se centra en un crimen donde el bullying y la adolescencia son protagonistas, está conformado además por Federico D’Elia, Fausto Bengoechea, Celina Font, Tomás Wicz y Guillermo Pfening, entre otros artistas.

El Mundo de Mateo cuenta la historia de un adolescente acusado de cometer un asesinato en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad. La búsqueda del verdadero culpable develará una serie de oscuros secretos hasta ahora escondidos por todas las familias del pueblo. La psicopedagoga del colegio al que asiste el adolescente, el comisario local y el padre del propio chico, se cruzarán en un difícil entramado donde nadie es lo que parece.

“Desde la TV Publica Argentina celebramos la llegada de una nueva ficción nacional como El Mundo de Mateo cuya realización es del joven director Mariano Hueter y que tiene como protagonista al novel actor Renato Quattordio y un gran elenco. El público se va a sorprender. Quiero destacar en esta acción la alianza televisiva entre Cablevisión Flow, la TV Publica Argentina y el Sistema Federal de Medios Públicos para la generación de contenidos nacionales y la implementación de este mecanismo de producción entre las partes, que espero podamos continuar”, dijo Emilio Lafferriere, Vice Presidente de Radio y Televisión Argentina.