El Marginal 3 en Contar
Nuestra serie éxito

El Marginal 3 en Contar

La nueva temporada de la ficción de Contenidos Públicos creada por Sebastián Ortega sigue cosechando éxitos y marcando récords de audiencia en la Televisión Pública Argentina y visualizaciones en la plataforma CONTAR. La nueva saga está protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano. Además, esta temporada cuenta con las incorporaciones de Ana María Picchio, Lorenzo Ferro, Gustavo Garzón y Alejandro Awada.

“El marginal 3” se ubica temporalmente después de la segunda temporada, pero antes de la primera. Los hermanos Mario y Diosito Borges (Claudio Rissi y Furtado) mantienen su poder dentro del penal, gracias a la ayuda de Antín (Gerardo Romano), el director del penal San Onofre.
Los Borges deberán brindar protección al hijo de un empresario poderoso, interpretado por Lorenzo Ferro, que recién se incorpora al penal.
Por otro lado, Ana María Picchio será la nueva jefa del Servicio Penitenciario Federal, ex novia de Romano.

Si aún no comenzaste a ver esta nueva temporada o querés revivir los capítulos ya estrenados, CONTAR te ofrece una manera sencilla y gratuita de acceder a ellos con la mejor calidad de video y sonido. Además, podrás ver material extra con entrevistas exclusivas a los actores y el detrás de escena de la filmación.

Mirá “El Marginal 3” acá


Sobre CONTAR

CONTAR es la plataforma de contenidos audiovisuales gratuita del Sistema de Medios Públicos que permite acceder al más amplio catálogo de programas, series, documentales y musicales de producción nacional, en cualquier momento y desde cualquier lugar, mediante dispositivos como computadoras, laptops, tablets y teléfonos celulares que cuenten con una conexión a internet wifi, 3G o 4G. Además, la plataforma permite ver en vivo los canales TV Pública, Cine.Ar, Encuentro, PakaPaka, DeporTV y TecTV.
Desde su lanzamiento, sigue sumando contenidos de calidad en temáticas tan variadas como ficción, deportivos, conciertos, gastronomía, infantiles y podcast de Radio Nacional. También, realiza la transmisión de eventos exclusivos desde el CCK, como fueron los conciertos de Daniel Barenboim y Martha Argerich.
Para ingresar a CONTAR se debe ir a la url www.cont.ar o mediante la descarga de la aplicación móvil disponible para teléfonos IOS o Android.