¡El gran antihéroe!

¡El gran antihéroe!

Sebastián Wainraich comediante, actor y conductor de televisión y radio nevegó junto a Gonzalo Bonadeo por la red en un programa en el que recorrieron su carrera.

Sebastián Wainraich debutó como notero en Indomables y Arde Troya. Condujo el programa TVR, junto a Gabriel Schultz. Participó en Duro de domar en la sección “Kitsch TV”, junto a Sebastián Presta. En el año 2011, fue el conductor de La Biblia y el Calefón, con la producción de Andrea Stivel, actualmente conduce el programa de radio Metro y Medio junto a Julieta Pink por Metro 95.1. En 2016 protagonizó la película Una noche de amor, en la que también es guionista y escribió los libros “Estoy cansado de mí y otros cuentos” (2005) y “Ser feliz me da vergüenza y otros cuentos” (2008).

Actualmente se presenta en teatro con “Frágil” el nuevo unipersonal que llega al Teatro Maipo para redoblar la apuesta humorística y mostrar su versatilidad para interpretar personajes, que en este caso se debaten entre las decisiones claves que debemos tomar en la vida. El resultado es una obra desopilante y profunda a la vez, que combina el humor de sus inconfundibles monólogos, música, baile y una gran puesta audiovisual.