Presentación de "Correo Compras"

Cafiero: “Argentina invirtió 7 puntos del PBI en asistir en la pandemia”

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero, encabezó la presentación de “Correo Compras”, la tienda virtual del Correo Oficial, junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la Presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.


La plataforma funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino. Correo Compras, buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, en el sitio www.correocompras.com.ar, con precios accesibles, y envíos a todo el país.

“El contrato que había tenido nuestra fuerza política allá por octubre, era abandonar un modelo de especulación financiera y volcar todos los recursos y la energía en un modelo de producción y empleo” dijo Cafiero, e indicó que ese camino es “la solución de los problemas argentinos”, ya que apuntalando un modelo de empleo y producción, dijo, se conseguirá “reducir la pobreza”.

Cafiero encabezó la presentación de la plataforma de comercio electrónico del Correo Argentino, Correo Compras

El Jefe de Gabinete de ministros aseguró que durante la pandemia “se invirtieron 45.000 millones de pesos en infraestructura hospitalaria”, lo que estimó equivale a “casi 7 puntos de su PBI”. “En la pandemia, buscamos sostener el empleo y las empresas” agregó.

El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, con productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam y Regional Trade.

Además adhiere a los programas del Gobierno nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.

El Correo Argentino brindará un servicio de vidriera virtual