Un programa que convierte la noche de la TV Pública en un espacio para que el público pueda promocionar de manera hogareña sus productos o servicios. En tres emisiones semanales (martes, miércoles y jueves), PyMEs, trabajadores de oficio, profesionales, artistas y cualquier persona que ofrezca sus servicios, podrán promocionar sus trabajos para todo el país.
Cada cual puede enviar un comercial casero o profesional con una duración máxima de un minuto y estos se ordenan y distribuyen por rubro: educación, comunicación, tecnología, industria, comercios, campo, comida, arte y hogar.
El Jinglero Loco arma el tema para tu emprendimiento
Un programa para la gente, hecho por la gente. Una forma concreta de ayudar a los eslabones más importantes del mercado: las personas. Nuestro Jinglero de cabecera crea las mejores canciones para poder acompañar a tus productos ¡No te pierdas esta experiencia!