" allow frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen="" fullscreen>
Argentina Tiene Magia

Entre Ríos: Magia por sonrisas

Caminar los lugares más hermosos de nuestro país realizando trucos por sonrisas, Tango se pone a prueba y enfrenta desafíos que ponen en riesgo su propia vida.

Conducida por Marcelo Insúa, más conocido como “Tango”, “Argentina tiene magia” plantea el viaje de un particular mago que sale por las rutas del país a compartir su arte, misión que le dejó como legado su antiguo maestro, un viejo nigromante que en su momento decidió enseñarle sus secretos.

La serie tiene además un sentido didáctico porque se propone formar una red de niños y niñas que practiquen la magia en todo el país. En cada pueblo, y en cada ciudad, el encuentro entre el maestro de magia y los lugareños, será la excusa para conocer y descubrir personajes que ayudarán a nuestro mago a divulgar su arte y a deslumbrar al público.

Argentina tiene magia tendrá trece capítulos en los que transitará diversos lugares del país como Tilcara, Córdoba, Rosario, Corrientes, las ciudades de Gualeguaychú, Colón y Concepción del Uruguay en Entre Ríos, la Isla Martín García, Tandil, Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y Ushuaia reflejando las cuestiones culturales típicas de cada lugar a través de la magia y a partir de varios ejes temáticos.