Los titulares

El delicado estado de salud de Carlos Bilardo

En esta nota el Rifle Varela se encuentra en el estudio con los colegas Cali Fidalgo y Marcelo Baffa para charlar sobre Carlos Salvador Bilardo.

Luego de haberse conocido que el estado de salud de Carlos Salvador Bilardo había empeorado producto de la enfermedad neurodegenerativa. que padece, en las últimas horas el exentrenador del seleccionado argentino habría tenido una leve mejoría según informó en su cuenta de twitter el periodista Walter Grasso, hombre muy cercano a la familia Bilardo.

Según el último parte médico del Instituto del diagnóstico, lugar en el que está internado desde el 4 de julio, Carlos Salvador Bilardo se encuentra “en terapia intensiva, con pronóstico reservado”.

Dentro de todos los mensajes de apoyo que el DT campeón del mundo en México 86 viene recibiendo en redes sociales, en las últimas horas se viralizó una foto inédita en la que se lo ve a Bilardo con muchos jugadores de la época de ese glorioso Mundial analizando videos, una de sus tantas obsesiones en sus tiempos de entrenador.