Después de tres jornadas exitosas el Cyber Monday 2024 obtuvo el doble de visitas que el año pasado: logró casi 7 millones de vistas de usuarios en su página oficial.
El evento más importante de comercio electrónico a nivel nacional organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que tuvo lugar hasta el miércoles 6 de noviembre, brindó a los usuarios una amplia gama de oportunidades de compra en secciones como MEGAOFERTAS BOMBA (lunes, martes y miércoles de 12 a 13h), NOCHE BOMBA (lunes, martes y miércoles de 20 a 22h, con un mínimo de un 20% de descuento) y MEGAOFERTAS (todo el día).
Una de las categorías que mantuvo el interés durante el evento es la de Electro y Tecno, que los días previos a la llegada del Cyber Monday tuvo un 24% de búsquedas en el sitio oficial y comenzó el tercer día con un 20%.
La segunda categoría con mayor cantidad de búsquedas fue MegaOfertas, que obtuvo un 20% de búsquedas.
El interés por las categorías de Deportes e Indumentaria y Calzado aumentó durante el tercer día del Cyber Monday, lo que indica una tendencia de los consumidores a comenzar sus búsquedas con productos de tickets más altos para luego diversificar hacia otras categorías.
La categoría de viajes captó un alto interés de los usuarios de la web en la previa del evento, alcanzando un 15% de búsquedas.
Respecto de los productos más buscados en la web del Cyber Monday durante todo el evento, quedó establecido un top 10 encabezado por Zapatillas, Aire acondicionado y Celulares. Los siguieron Heladera, Ventilador, Notebook, Lavarropa, Freidora, Cocina y Sillón.
Las provincias que generaron más tráfico durante el evento fueron Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.