Ronda de editores

El armado electoral hacia octubre y las tensiones del PJ

Compartimos en su cuarta temporada de Ronda de editores, un programa que reúne a periodistas de los principales diarios y revistas del país para debatir la cobertura semanal de la agenda política y sus repercusiones en los medios.

Con la presencia de los periodistas Alejandra Daiha (editora ejecutiva Revista Noticias), Sergio Suppo (secretario de redacción La Nación), Pablo Ibáñez (redactor Diario Clarín), Mariano Martin (periodista Ámbito Financiero), y Federico Van Mameren (secretario de redacción del Diario La Gaceta de Tucumán), quienes intercambiarán sus opiniones sobre la agenda de los acontecimientos políticos, económicos y judiciales del país.

También se suma a nuestra mesa para debatir lo que ocurrió en San Miguel, Cecilia Di Lodovico Periodista en temas de Seguridad del diario Perfil.

Además en este programa dialogamos sobre el primer acto de Fernandez- Fernandez, los rumores sobre la candidatura de Maria Eugenia Vidal, las elecciones provinciales que se vienen y el juicio a Cristina Fernandez de Kirchner.