Música

El anuncio de Tiago PZK que preocupó a sus seguidores: “Ya fue, dejo la música”

Finalmente, el músico explicó que el comienzo del Mundial 2026 hizo que se retrasara el lanzamiento de su nuevo disco.

El anuncio de Tiago PZK que preocupó a sus seguidores: “Ya fue, dejo la música”

El Mundial suele ser un evento internacional que se lleva toda la atención y es muy difícil presentar proyectos que no queden opacados por el fútbol. Tiago PZK lo tiene claro y eso llevó a que tome la decisión de pegar un volantazo en sus planes.

Desde hace tiempo, viene anunciando que próximamente saldrá a la luz su nuevo disco. Sin embargo, la coyuntura mundialista lo hizo cambiar de opinión y decidió posponer el lanzamiento.

Tiago PZK explotó contra la industria: "Los artistas caretas me tienen  podrido" | Exitoina

Lo llamativo fue que lanzó una frase extremista a través de sus historias de Instagram: “Ya fue, dejo la música” junto a una foto agarrándose la cabeza y demostrando su cansancio por las vicisitudes de la industria.

Y se explayó: “No voy a sacar el disco durante el Mundial, así que aguante Argentina y después sale el disco”. Mientras tanto, se mostró en el estudio trabajando en nuevas canciones.

Por el impacto de su frase claudicando en la música, el trapero tuvo que aclarar: “Ni ahí dejo la música pero bánquenme, ya van a saber por qué tardó tanto en sacarlo”.