ADN Buena Salud

Dolores lumbares y ciática

En este episodio el Dr., Milton Dan presenta como tema central los dolores lumbares y de ciática, sobre todo en los mayores de sesenta años que además se complica con dificultades para un buen desplazamiento. Visita el programa para aportar mayores preciosiones sobre este tema el cirujano Dr. Matías Bladoncini.

En un nuevo informe médico se percibe un estudio que vincula a la homocisteína con mayor fatiga y menor motivación.

Gabriel Lapman informa cuáles son los números o aquellos parámetros que se deben conocer a la hora de realizarse estudios básicos solicitados en una consulta médica.

La nutricionista Micaela Olivares analiza una debilidad de la mayoría: los picoteos. Se pregunta si un antojo dulce podría resolverse, por ejemplo, con una caminata.

Por último, el Dr. Alejandro Anderson evalúa cómo la forma de caminar del paciente puede revelar determinadas cuestiones vinculadas a su cerebro.