Los 7 locos

“Diarios del capitán Hipólito Parrilla”: entre la ficción y la realidad

El actor Rafael Spregelburd, que encarnó en la película Zama al capitán Hipólito Parrilla, escribió un diario de rodaje en el que cuenta lo que iba sucediendo desde la conciencia de su personaje.

Grandes referentes de la cultura y la literatura contemporánea visitaron los estudios de la Televisión Pública Argentina.

En una nueva emisión de Los 7 locos, la emblemática conductora Cristina Mucci dialogó con el dramaturgo, actor y director teatral Rafael Spregelburd acerca de su nuevo libro de rodaje “Diarios del capitán Hipólito Parrilla”, basado en su actuación en la película Zama, dirigida por Lucrecia Martel.

Además, la actriz Cristina Banegas comentó su rol como directora general en la adaptación de la puesta teatral de “Edipo Rey”, presentada en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes; y el escritor y crítico literario Noé Jitrik presentó la reedición de “Ensayos y estudios de literatura argentina”.

Por último, recorremos la muestra de la coreógrafa y directora francesa Gisèle Vienne en la Bienal de Performance, organizada por la Fundación Babilonia para las Artes, la Ciencia y la Cultura.