Espectáculos

Después de ocho años, La Renga volvió a Capital Federal y al Ducó

La banda de Mataderos cerró la primera de las tres noches en el estadio de Huracán, donde volvió a tocar después de 2017, cuando realizó seis shows en el Ducó.

Después de ocho años, La Renga volvió a Capital Federal y al Ducó

Después de ocho años de ausencia en la Ciudad de Buenos Aires y pedidos de autorización para volver a tocar que no llegaban, La Renga culminó la primera de sus tres noches en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Huracán, mismo lugar donde tocó por última vez en 2017.

El show comenzó a las 21 horas, más temprano de lo habitual.

La intención era que el recital terminara temprano, según José Palazzo, para convivir con el barrio.

La Renga tocó muchos éxitos Buena ruta hermano, A tu lado, A la carga mi rocanroll, Poder, El viento que todo empuja, La razón que te demora, El cielo del desengaño, Psilocybe mexicana, La nave del olvido y cerró como siempre con Hablando de la Libertad.

Ahora quedan fechas para el martes 1 y sábado 5 de julio en el estadio Tomás Adolfo Ducó, para las que aún quedan entradas disponibles a través de Arte Infernal.

La Renga tuvo varios anuncios de posibles shows, pero invariablemente tenía problemas de autorización con el Gobierno de la Ciudad.

La última vez que habían tocado en CABA fue durante un show de Divididos en el estadio de Vélez Sarsfield por el show de sus 35 años, gratitud que la banda de Mataderos le devolvió a principio del año siguiente en el estadio de Racing Club.