Todos estamos conectados

Dady Brieva: “No se trata sólo de fútbol”

El campeón del fútbol argentino está en Santa Fe y es el sabalero. Hablamos con Dady Brieva sobre lo que se siente esperar tanto para verlo dar la vuelta.

Para muchos hinchas argentinos festejar un campeonato es algo relativamente común, sobre todo para los seguidores de los clubes más grandes, pero la pasión es la misma sin importar el club y cuando uno espera toda la vida  salir campeón, cuando eso finalmente sucede la sensación es extraordinaria. Colón de Santa Fe es una institución con mucha historia y miles de fieles seguidores pero recién el viernes pudo gritar campeón por primera vez, entre aquellos que esperaron toda la vida por este título hay uno muy particular.

Y si hablamos de esperar para ver a su equipo campeón tenemos que conectar con el actor Dady Brieva y con Chiche que tiene 91 años y su festejo se hizo viral y nos emocionó a todos.

No hay una semana en la que en nuestro país no aparezca algo inusual o de interés científico y que nos sorprenda no solo a nosotros sino al mundo entero. Y cuando hablamos de dinosaurios mucho más porque estos bichos no están hace millones de años, pero siguen generando una tremenda fascinación y miles de estudios. Y en Neuquén, lugar preponderante si hablamos de dinos, aparecieron nuevas huellas en la zona de Aguada Pichana.