Todo tiene un porqué

¿Cuáles son las enfermedades respiratorias más comunes?

Desde dolencias crónicas como el asma y el EPOC hasta estacionales como el resfrío o las alergias, son muchas las patologías que afectan nuestro sistema respiratorio. Recibimos a tres especialistas para aprender todo sobre estas enfermedades.

En un nuevo programa de Todo Tiene un Porqué, junto a Germán Paoloski, Caro Di Nezio y Cris Domínguez, nos preguntamos sobre las patologías que más frecuentemente afectan nuestro sistema respiratorio. El asma, el EPOC, la bronquitis, la neumonía y el resfriado común son algunas de esas enfermedades comunes, como también lo son las alergias que inciden particularmente en algunas épocas del año.

Para conocer todo sobre estas enfermedades nos visitan la médica neumonóloga Ana María Putruele, la pediatra Doris Primrose y el médico especialista en alergias e inmunología clínica Claudio Parisi. Además, mediante notas e informes especiales, aprendemos más sobre otras afecciones respiratorias, las alergias más comunes y el funcionamiento del sistema respiratorio en general.