Cruce de generaciones para celebrar nuestro tango

En la Semana del Tango el CCK armó una programación de lujo que ofreció diversos formatos y estéticas y reunió a grandes maestros con nuevas generaciones de nuestra música ciudadana.

Con una serie de conciertos y una gran milonga de cierre, el CCK armó una programación de lujo para celebrar la Semana del Tango entre el martes 6 y el domingo 11 de diciembre. El programa reunió a grandes maestros y nuevas generaciones de músicos en los diferentes espacios del antiguo Palacio de Correos. Durante seis jornadas, desde el mediodía y hasta la noche, la Semana del Tango desplegó una serie de conciertos pensados por secciones, que unieron diferentes estéticas, formatos y generaciones: Dobles Conciertos en la Sala Sinfónica, Los Nuevos Clásicos, Dúos de Bandoneón y la Gran Milonga del Día Nacional del Tango.

En los conciertos compartidos en la Sala Sinfónica, se pudo ver y escuchar a los grandes valores de nuestra música ciudadana: Rodolfo Mederos con su Orquesta Típica, Hugo Rivas y Orquesta de Guitarras junto a Julio Pane Orquesta Típica, El Arranque con Amelita Baltar, La Camerata Argentina con Nicolás Ledesma Orquesta, José Colángelo con el Quinteto Real y Raul Lavié y María Graña con el Sexteto Mayor.