Hinde Pomeraniec en Cada noche

“Creí que se me había hecho tarde para ser periodista”

La conductora de TPA Noticias Internacional conversó con a Graciela Fernández Meijide, acerca de su trayectoria, su incursión en el periodismo y su participación en #NiUnaMenos.

La escritora y periodista, Hinde Pomeraniec visitó los estudios de la Televisión Pública Argentina, para ser parte del ciclo de entrevistas “Cada noche”.

En diálogo con Graciela Fernández Meijide, la Licenciada en Letras en la Universidad de Buenos Aires que se desempeñó como docente universitaria en esa casa de altos estudios, conversó sobre su infancia, su relación con la gastronomía y su pasión por la lectura. Con cariño y admiración, contó una anécdota con Beatriz Sarlo.

Pomeraniec repasó su trayectoria en diversos medios gráficos nacionales y extranjeros. Además, recordó su paso por Clarín como editora de la sección cultural y analista de política internacional; y profundizó cómo fue ser parte de la cobertura del huracán Katrina en 2005.

Por último, la autora de “Katrina, el imperio al desnudo” y “Rusos, Postales en la era de Puti” conversó acerca de su participación en #NiUnaMenos.