Espectáculos

Creamfields Argentina: vuelve la fiesta de música electrónica a Buenos Aires

El festival regresará al Parque de la Ciudad el próximo 14 de noviembre. Las entradas estarán disponibles desde el 2 de junio.

Creamfields Argentina: vuelve la fiesta de música electrónica a Buenos Aires

El festival de música electrónica Creamfields Argentina regresará a Buenos Aires en una nueva edición el próximo 14 de noviembre y reafirma su liderazgo en la escena más convocante del país.

Las entradas para el encuentro se venderán desde el 2 de junio a las 10 por la página venti.com.ar.

Aún no está confirmada la lista de artistas que participarán de la 18.ª edición del festival en Argentina, pero se espera que el line up mantenga el nivel de año anteriores con figuras como Swedish House Mafia, Alesso, Fisher, Nina Kraviz, Steve Aoki, Alan Walker, Richie Hawtin, David Guetta, Armin van Buuren, Claptone y Miss Monique.

Creamfields nació en 1998 en el Reino Unido y se ha convertido en uno de los festivales de música electrónica más influyentes a nivel mundial. En 2001 eligió Buenos Aires como su primera sede internacional, marcando el inicio de su expansión por Latinoamérica y consolidando un vínculo especial con el público argentino.

En esta edición, el Parque de la Ciudad se transformará nuevamente en el escenario ideal para vivir una jornada que fusiona la energía del día con la magia de la noche. Pensado como un ecosistema para compartir y disfrutar con amigos o en familia, el festival propone una experiencia completa donde la mejor música es el hilo conductor.