Conciertos en vivo desde el CCK

Conciertos en vivo desde el CCK

La Televisión Pública Argentina transmite en vivo y para todo el país los espectáculos de jazz, folklore, tango y música clásica que se llevarán a cabo en el Centro Cultural Kirchner.

Hasta el 1 de julio transmitiremos en vivo los grandes conciertos y recitales del Centro Cultural Kirchner, protagonizados por figuras destacadas de la música de Argentina y del mundo, que pueden disfrutarse de manera gratuita y desde todo el país. Para ver y escuchar los conciertos sólo se necesita tener conexión a internet, acceder a la hora del espectáculo a la web de la Televisión Pública Argentina  y activar el reproductor que estará ubicado en el margen superior de la página.


El País – España/h2>

“El aborto legal ha ganado en la Cámara de Diputados y en las calles. En una votación muy reñida, que se prolongó durante 23 horas, los legisladores aprobaron hoy el proyecto de ley para la interrupción voluntaria del embarazo por 129 votos a favor y 125 en contra. Fuera, a un lado de la plaza, miles de mujeres estallaron en aplausos y lágrimas. En el otro, se retiraron cabizbajos. El Senado tiene ahora en sus manos convertirlo en ley. Parecía que iba a estrellarse ahí, pero es imprevisible la fuerza de la gran ola feminista que está abriendo Argentina a la modernidad. Fue una jornada histórica.” Mar Centenera


Fuente: CCK