Estreno

Con vos propia

La TV Pública Argentina acompañada por el INAM (Instituto Nacional de la Mujer) lanzará un programa con las últimas novedades sobre los derechos de las mujeres en el país y el mundo. Con la conducción de Martina Soto Pose y la participación especial de Fabiana Tuñez y Diana Maffía.

Programa diario con las últimas novedades sobre los derechos de las mujeres en el país y en el mundo. Específicamente enfocado en las temáticas de la mujer así sea de política o deportes, como de economía o salud. También habrá informes especiales, entrevistas, y especialistas que aboradarán las diferentes problemáticas de la agenda de género en el debate actual para comprender la importancia de la visibilización y reflexión sobre estos temas.

La participación artística estará a cargo de Verónica Lorca en la sección “Re-generando conceptos”. Con un abordaje humorístico aprenderemos nuevos conceptos, entenderemos otros y desaprenderemos algunos que fueron de otra época y que los cambios culturales nos demostraron que ya no van mas.

Sol Bonelli nos recomendará una vez por semana literatura, series, películas, qué podemos encontrar en la cartelera cultural con perspectiva de género, obras de teatro, espectáculos, etc.

Lorena Toso por su parte en la sección “Es bueno saberlo” nos contará los derechos, beneficios o servicios que existen para las mujeres en todo el país y capaz aún no conocemos.

Los temas serán variados: feminismo, brecha salarial, acoso callejero, cuidados domésticos, estereotipos, aborto, paridad legislativa, techo de  cristal, mujeres pioneras, economía femenina. Los abordaremos de una manera coloquial, apto para todos y todas.

Queremos que este sea un diálogo constante para seguir caminando hacia una sociedad más igualitaria.