Elecciones bonaerenses

Con la presencia de Schiaretti y Randazzo, Somos Buenos Aires cerró la campaña en Tigre

Con el intendente Julio Zamora como anfitrión, el armado electoral quiere presentarse como una opción de tercera vía ante la polarización entre LLA y el peronismo.

Con la presencia de Schiaretti y Randazzo, Somos Buenos Aires cerró la campaña en Tigre

Los máximos referentes del espacio de centro encabezaron este miércoles por la noche el cierre de campaña de Somos Buenos Aires, que el próximo 7 de septiembre buscará dar la pelea en medio de la polarización que se vaticina entre La Libertad Avanza y el peronismo.

El anfitrión fue Julio Zamora, la apuesta del frente en la Primera Sección Electoral, pero contó con figuras nacionales como Juan Schiaretti y Florencio Randazzo. Con la presencia de peronistas y radicales, los dirigentes dieron discursos enfocados en la defensa de la gestión, con críticas a Javier Milei y Axel Kicillof.

La actividad se realizó en el Club Deportivo Tigre. Contó con la participación de vecinos, militantes y dirigentes de Somos Buenos Aires de la Primera Sección Electoral. Josefina Mendoza, la radical que acompaña a Zamora en la lista para el Senado, fue la primera en dar un discurso enfocado en la defensa de la gestión en Tigre, con la idea de replicarlo en el resto de la provincia. “El 7 de septiembre es una oportunidad para discutir los temas de nuestro barrio y de la provincia, no solo elegir entre lo mismo de siempre. Traigo empatía, valores y gestión seria; que nos juzguen por resultados y no por promesas vacías”, expresó.

“Tiene que haber diálogo entre los partidos políticos. Eso no lo hace Milei; es incapaz de generar un espacio de consenso entre los argentinos. Nosotros esperamos que este resultado electoral llame la atención del Gobierno nacional y genere un equipo que pueda trabajar con todos los sectores políticos”, manifestó Zamora a su turno. El tingrense encabeza la lista de Somos en la primera sección, donde se enfrenta a competencia fuerte y aspira a romper la polarización entre Gabriel Katopodis por la lista peronista, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, por el conjunto mileísta.

Por su parte, Schiaretti expresó que adhiere al “peronismo de la producción y el trabajo, que brega por la movilidad social ascendente”. Y afirmó que “Somos” es “la antítesis de lo que expresa el kirchnerismo”.Y cerró con un mensaje de apoyo al dueño de casa:”Espero que los habitantes de esta ciudad y los de toda la primera sección electoral apoyen el próximo domingo a Zamora, por todo lo que significa, por lo que representa y por todo lo que ha hecho”.

Del acto participaron también referentes de la UCR bonaerense, entre ellos, Pablo Domenichini, Pablo Nicoletti, Danya Tavela y Pablo Juliano.