¿Cómo nace el té?

Junto a nuestro equipo, nos transportamos por medio de aromas y sabores al lejano oriente para conocer el origen de esta infusión milenaria.

¿Cómo nace el té?

 

 

Con esta pregunta comenzamos un nuevo programa de Todo Tiene un Porqué.
Germán Paoloski con el apoyo de Cristian Domínguez, Carolina Di Nezio y la participación de especialistas en la materia, conocemos sobre esta planta milenaria traída de oriente que día a día enamora a personas de todo el mundo con sus aromas e infusiones.
Ignacio Villagrán, magister en estudios de Asia y África, nos contó sobre el descubrimiento y desarrollo de esta planta. También se sumó el ingeniero agrónomo Diego Wassner para aportarnos datos sobre las características de la planta de té. Además, junto a la sommelier de té Inés Berton, viajamos por los sabores y aromas de esta infusión.