Desde la vida

Cómo mejorar la calidad de vida con la artrosis

Con Ana Paula Vitelli, en la mesa del profesional, nos explica junto al Dr. Pablo Maid, director del centro de investigación en enfermedades reumáticas, acerca de la Artrosis y la Artritis Reumatoidea, enfermedades crónicas que causan mucho dolor, y de qué manera poder combatirlas para tener una mejor calidad de vida.

Junto a Fena Della Maggiora conversamos con Victoria Montenegro, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que nos cuenta sobre la creación de la #ComisiónDeDiscapacidad en dicho organismo.

La Dra. Silvia Cotignola nos cuenta qué debemos hacer si tenemos cobertura de obra social o pre paga, cuándo un oftalmólogo nos receta anteojos especiales y no nos los quieren cubrir. Además, para quienes quieren abrir centros para personas con discapacidad explica cuáles son los pasos a seguir.

Y cómo si fuera poco en esta emisión no te podés perder el Stand Up de Lautaro que nos comparte toda su alegría junto a los amigos del grupo GGEPAS que en el rincón del arte con la profesora Agustina Mórtola renuevan la escenografía del programa.