Fútbol

Comienza la venta de entradas para Argentina-Venezuela

Los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán su último partido como local por las Eliminatorias Sudamericanas contra la Vinotinto. El precio de las entradas y la sanción de la FIFA.

Comienza la venta de entradas para Argentina-Venezuela

La Selección argentina jugará su último partido de local en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 y la expectativa, como siempre, es máxima. Este jueves 4 de septiembre, el equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Venezuela en el Estadio Monumental, donde Lionel Messi podría jugar su último partido oficial en el país con la camiseta albiceleste.

La venta de entradas ya tiene fecha confirmada y será exclusivamente online a través de www.deportick.com. La venta de localidades para el cotejo comenzará con una preventa exclusiva para clientes de American Express este martes 26 de agosto a partir de las 17 horas. Un día más tarde, el miércoles 27 de agosto desde las 17, se habilitará la venta general al público.

El canje de tickets se realizará en las boleterías del estadio Monumental en los siguientes días y horarios:

Sábado 30/08: de 9:00 a 13:00 (todos los sectores)

Lunes 01/09, martes 02/09 y miércoles 03/09: de 9:00 a 15:00 (todos los sectores)

La apertura del estadio el día del partido será a las 16.30, cuatro horas antes del pitazo inicial.

Los precios de las entradas para ver a la Selección

Popular: $90.000

Popular menor: $29.000

Sívori y Centenario Alta: $158.000

Sívori y Centenario Media: $320.000

San Martín y Belgrano Alta: $260.000

San Martín y Belgrano Baja: $450.000

San Martín y Belgrano Media: $480.000

Los menores a partir de 3 años abonan platea completa. Las personas con discapacidad deben gestionar su ingreso en la web y retirar la entrada con anticipación: no podrán ingresar el día del partido si no realizaron el trámite previo.

Sanción de la FIFA

La AFA confirmó que, por la sanción impuesta por la FIFA vinculada a cánticos homofóbicos y discriminatorios en el último partido de la Selección Argentina ante Colombia, se dispuso que la tribuna Centenario Baja será ocupada por público infantil de distintos clubes y por Organizaciones No Gubernamentales que impulsan una incansable lucha contra todo este tipo de acciones. Asimismo, un espacio de la tribuna Centenario Alta tendrá una bandera alusiva para generar conciencia sobre acciones de esta índole y poder así, continuar trabajando para erradicar la discriminación en los estadios.