
Tras un fin de semana complicado en el Gran Premio de Hungría, el piloto argentino Franco Colapinto compartió un mensaje esperanzador en sus redes sociales, reflejando su compromiso con el equipo y su confianza de cara a lo que viene en la Fórmula 1.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el pilarense de 22 años publicó una foto suya junto a una frase contundente: “Ganamos y perdemos juntos. Seguimos luchando. Ya van a venir las buenas”.
El mensaje fue acompañado por miles de reacciones de apoyo, luego de que el propio Colapinto definiera la jornada como “un desastre”.
El piloto argentino había logrado una buena clasificación el sábado, accediendo a la Q2 y obteniendo el puesto 14° en la parrilla.
Sin embargo, en la carrera principal sufrió una mala largada y dos paradas en boxes muy lentas que totalizaron 15 segundos de demora, lo que lo relegó hasta la 18ª posición final.
El Gran Premio de Países Bajos, que se correrá luego del receso de verano europeo, será la próxima oportunidad para Colapinto de mostrar su crecimiento junto a Alpine, en lo que representa su primera temporada como piloto oficial de la escudería en la “Máxima”.