El ex seleccionado argentino se someterá a estudios para determinar la gravedad de la lesión pero lo seguro es que no podrá estar en el partido del miércoles frente a Quilmes por la Copa Argentina en Mendoza.
Romero tenía muchas chances de debutar en el arco de Boca, luego de varias semanas de entrenarse diferenciado.
Además, según trascendió y a la espera del parte médico oficial, se estima que Romero tiene muchas chances de ser operado por dicha lesión.
Una fuente cercana a la entidad de la Ribera le confió a la agencia Télam que la intención de los médicos es la de “realizar una limpieza” en la zona afectada y permitirle al guardavallas que “vuelva a entrenarse en 20 o 30 días”.
El arquero misionero, de 35 años, llegó después de quedar libre de Venezia, de Italia, y tras una intervención quirúrgica (artroscopia) en la rodilla que se realizó en marzo pasado.
Su último partido fue justamente en dicho mes por la Serie A y después dejó el club italiano con apenas 16 presencias.
El plantel se entrenó esta mañana en el Boca Predio de Ezeiza y después de la práctica algunos futbolistas se acercaron a la cancha donde estaba jugando la reserva, que finalmente igualó sin goles con Godoy Cruz de Mendoza, pero continúa en lo más alto de la tabla.