Leyenda

Charly García cumple 74 años: vigilia y celebración con amigos

La estrella de rock estuvo rodeada de familiares y amigos, entre ellos, David Lebon, Joaquín Levinton y Pedro Aznar. El homenaje de los fanáticos y el guiño a “Say No More”.

Charly García cumple 74 años: vigilia y celebración con amigos

Fiel a su tradición de reunirse en un bar de Palermo con su familia y amigos más cercanos, el músico fue homenajeado por cientos de fans que se acercaron a su casa para honrar su vida y carrera.

Como todos los años, los fanáticos del intérprete de clásicos como “Promesas en el bidet”, “Demoliendo hoteles” y “No voy en tren” organizaron una vigilia en la puerta de su edificio, ubicado en Coronel Díaz y Avenida Santa Fe.

Entre carteles, gritos de ovación y hasta un show que repasó el repertorio del compositor, volvió a reencontrarse con su gente antes de dirigirse hacia el evento.

En cuestión de minutos, García llegó en un automóvil al lugar de la cita, un bar ubicado en Fitz Roy y Avenida Córdoba.

Allí también lo esperaban otros seguidores, mientras que en el interior del local su círculo más cercano lo esperaba para compartir la cena.

La lista de invitados contó con nombres destacados en el mundo de la música nacional, ya que varios de los amigos que el cantante hizo a lo largo de su carrera estuvieron presentes.

Entre ellos, David Lebon, Hilda Lizarazu, Pedro Aznar, Joaquín Levinton, Andy Chango, Benito Cerati y el Zorrito Von Quintiero dijeron presente en la velada especial de la leyenda viviente del rock.

Cuando el reloj tocó la medianoche, se hizo lugar para cantarle el feliz cumpleaños.

Sentado en un sillón rojo, con su camisa blanca, chaqueta de cuero negra y su sombrero a juego, el multipremiado artista posó con una sonrisa de izquierda a derecha.

A tono con su look, el diseño de la torta fue un guiño “Say No More”, el famoso álbum que el músico lanzó en 1996 y que fue una oda a la forma de vivir la vida que mantuvo hasta la actualidad.

Por ello, la cobertura contó con la sigla “SNM” en rojo sobre un fondo oscuro.

En contraste, solo una vela dorada permaneció encendida mientras los invitados le cantaban el feliz cumpleaños.

Luego de que la reunión se diera por finalizada, el creador de Serú Giran y Sui Generis volvió a ser escoltado en silla de ruedas hasta el auto que lo esperaba en la puerta del bar para llevarlo de regreso a su residencia.

La salida fue un poco más complicada, ya que para esa hora se habían sumado más fanáticos que esperaban para saludar y agradecerle a su ídolo por la marca que dejó en sus vidas.