Argentina Baila de Noche

Catherine Fulop y Los Carabajal brillaron en una gran noche de música y entrevistas

La actriz venezolana conversó con Ricky Pashkus y los santiagueños dieron el show central de la velada a pura chacarera. Virginia Lago estuvo en Letra y Música con Chediek y Morgado y Oscar Gómez Castañón recibió al cantante y compositor de tango Guillermo Fernández.

Argentina Baila de Noche vivió una velada a todo folklore con Los Carabajal, integrado por Kali Carabajal, Mario “Musha” Carabajal”, Walter Carabajal y Blas Sansierra en el show central. El Ballet Federal desplegó el arte de su danza como cada sábado junto a bailarines invitados y nuevas coreografías.

Fue también un sábado de grandes invitados. Ricky Pashkus compartió un diálogo íntimo con la modelo y actriz Catherine Fulop, Silvina Chediek y Esteban Morgado recibieron en Letra y Música a la actriz Virginia Lago y Oscar Gómez Castañón dialogó con el cantante y compositor de tango Guillermo Fernández.

Mariu Fernández, Laura Conforte y Jéssica Abouchain cantaron un medley repasando grandes canciones en homenaje a Raffaella Carrà con arreglos del maestro Gerardo Gardelín.

Male Ratner sigue visitando las filiales de Radio Nacional y llegó a la ciudad entrerriana de Gualeguay. Y nuestro duende Flor Viterbo junto a las voces de los alumnos de ACTEM -la academia de teatro musical que funciona en el canal- nos llevó a recorrer todas las secciones del programa.