5 Objetos

Cara a cara con el sol

Karin Cohen conversó con Facundo Arana, protagonista del éxito televisivo “Pequeña Victoria” y recorrieron distintas aristas de la vida personal actor que muy pocos conocen.

El actor y músico argentino es reconocido por sus papeles protagónicos en series televisivas como Chiquititas, Muñeca Brava, Yago, pasión morena, 099 Central, Padre coraje.

Actualmente participa en la serie “Pequeña Victoria”, la ficción de Telefe que llevó a la pantalla chica temas como la decisión de ser madre soltera, la subrogación de vientre y el amor trans.

Recordó durante la charla uno de los momentos más duros de su vida cuando a los 17 años le detectaron un cáncer denominado “enfermedad de Hodgkin”, una malignidad del tejido linfoide que se localiza en los ganglios linfáticos, el bazo, el hígado y la médula ósea, en los que pasó 11 meses de quimioterapia y radioterapia y cinco años de controles.

Definió a su compañera de vida María Susini, como el sol, el centro energético de su familia compuesta por, ella y sus tres hijos India Arana Tagle, Yaco Arana Tagle y León Moro Arana Tagle.

Descubrí más sobre su historia de vida a través de #5Objetos