G20 – Notas especiales

Mirá la serie de entrevistas a los embajadores de la Cumbre

Una producción exclusiva de los medios públicos de la República Argentina para acompañar al G20 y conocer qué buscan en la Cumbre los países miembros. Entrá a la lista de reproducción y enterate.

Durante dos días los principales líderes del mundo confluirán en Argentina. Buenos Aires se convertirá así en la primera sede sudamericana del G20 y recibirá a representantes de países de los cinco continentes. Como parte del Estado argentino, los medios públicos aunados en  Radio y Televisión Argentina (RTA) saludan y acompañan el importante encuentro multilateral que pone a nuestros país antes los ojos del mundo.

Néstor Sclauzero -Gerente de Noticias de la Televisión Pública Argentina- y Ana Gerschenson -directora de Radio Nacional- dialogaron en la Cúpula del CCK con los embajadores en Buenos Aires de los países miembros e invitados del G20. De este modo los medios públicos de la República Argentina damos una fraternal bienvenida a los pueblos y los Estados del mundo que durante dos días tendrán en Buenos Aires una hogar lejos de casa.