
Barracas Central se impuso por 4-3 en penales ante Temperley y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, en un partido disputado en el estadio Julio Humberto Grondona.
El arquero del “Guapo” Juan Espinola contuvo el disparo desde los doce pasos de Nicolás Molina, mientras que Adrián Arregui estrelló el suyo en el poste.
Para el cuadro rojiblanco convirtieron Gastón Campí, Norberto Briasco, Facundo Bruera y Rodrigo Insúa. Por su parte, para el elenco celeste marcaron desde el punto penal Gian Nardelli, Facundo Kruger y Lucas Angelini.
Los goles de los comandados por Rubén Darío Insúa los convirtió Bruera por duplicado, a los 12’ y 36’ del segundo tiempo. En tanto, Valentín Aguiñagalde y Valentino Werro, a los 32’ y 43’ de la etapa inicial, respectivamente, anotaron los del “Gasolero”.
De esta manera, Barracas Central avanzó a la próxima ronda del campeonato, instancia en la que deberá enfrentar al ganador del cruce entre Huracán y Olimpo.
Deportivo Riestra, en tanto, se impuso por 1 gol contra 0 ante Deportivo Maipú, en el estadio Ciudad de Caseros.
El único gol del “Malevo” lo convirtió el delantero Ángel Stringa a los 44 minutos del primer tiempo para darle la victoria y la clasificación a los 16avos de final.
Con este triunfo, el elenco de Bajo Flores deberá enfrentar en la siguiente instancia al vencedor del cruce entre San Lorenzo y Deportivo Rincón.