Artistas visuales, jóvenes y argentinos
En El Taller

Artistas visuales, jóvenes y argentinos

La TPA estrena un nuevo programa exclusivo web donde artistas plásticos, jóvenes e intrépidos, nos abren las puertas de sus estudios para contarnos sobre sus obras y cómo viven del arte.

Cada artista tiene un estilo, un mensaje, una necesidad de crear, de expresar, y ellos encontraron hacerlo a través de las artes plásticas.

A partir de sus diferentes historias, experiencias y estilos, ‘En el taller’ muestra como cada uno de estos jóvenes encontró en el arte su identidad.

No hay una sola manera de llevar a cabo las cosas, en la creatividad, la confianza y la perseverancia, se encuentran las respuestas.

En el taller es un ciclo web para acercar las artes visuales al público general, haciendo conocer artistas plásticos jóvenes argentinos, humanizando a estos, generando un vínculo de cercanía desde el discurso que permite que todos nos identifiquemos con ellos y podamos disfrutar del arte.

En esta primera temporada de 4 capítulos, el Tano Verón (Artista callejero), Valentina Ansaldi (Artista plástica figurativa), Aquiles (Valenti Gatica, artista plastico que trabaja con marcas) y Ciclope (colectivo de artista formado por Julian Razquin y Pilar Tolosa) nos invitan a su taller a que escuchemos sus historias.