
Como ocurre cada año, además de una enorme oferta de actividades gratuitas, uno de los atractivos de la Feria de Editores (FED), el encuentro porteño que reúne lectores, escritores, editores y libros, es que los sellos independientes ponen a la venta en sus stands buena parte de sus catálogos.
En muchos casos llegan a ofrecer títulos lanzados especialmente para la feria y, en otros, ponen a disposición sus pequeños y grandes clásicos.
Según algunos expositores consultados, las expectativas de venta son moderadas pero la FED, que suele convocar a un público ávido de este tipo de libros, suele ser un momento importante del año para las editoriales medianas y pequeñas.
Tal como anunciaron los organizadores, de la FED 2025 participarán alrededor de 330 sellos de argentina, de otros países latinoamericanos y también de España.
En su mayoría, aprovechan la feria para poner a disposición de los lectores textos que a veces son difíciles de conseguir, que se reimprimen especialmente para la ocasión o que pueden ser comentados ahí mismo por los propios editores.
La cita, con entrada gratis, es en el Complejo Art Media, de Corrientes 6271, en el barrio porteño de Chacarita.