
Bomba en el fútbol argentino: Rosario Central anunció que Ariel Holan no continuará como entrenador del club en 2026.
Así, con un breve comunicado y asegurando que el fin de la relación contractual se dio “en buenos términos”, la entidad rosarina se quedó sin DT después de una gran campaña y el título obtenido en los escritorios tras haber sido el mejor en la tabla anual.
La noticia sorprendió a propios y ajenos, dado que nada parecía indicar que Holan no iba a continuar al frente del equipo en la próxima temporada. Sin embargo, el club y el entrenador tenían que ponerse de acuerdo en su renovación, dado que su contrato terminaba a fin de año.
Allí surgieron demoras y trabas a la hora de ponerse de acuerdo en algunos términos, sobre todo en el proyecto deportivo de cara a la Copa Libertadores, algo que habría derivado en la salida de Holan.
“Las partes decidieron hoy, de común acuerdo y en buenos términos, dar por cerrado el vínculo que caducaba a fin de año. Profe, gracias por el título, tu nombre ya forma parte de la historia de Central. Las puertas del club quedan abiertas para siempre”, indicó el comunicado con el que el Canalla informó la novedad.