Argentinos en la Antártida
Documentales

Argentinos en la Antártida

A través de las historias personales de cuatro anfitriones -un científico, un maestro, un logístico y un técnico-, y la particular cosmovisión de cada uno, recorreremos los sitios más relevantes de la historia argentina en el Continente Blanco, los paisajes más hermosos, las bases científicas y su organización social y logística.

Mirá este documental acá


Sobre CONTAR

CONTAR es la plataforma de contenidos audiovisuales gratuita del Sistema de Medios Públicos que permite acceder al más amplio catálogo de programas, series, documentales y musicales de producción nacional, en cualquier momento y desde cualquier lugar, mediante dispositivos como computadoras, laptops, tablets y teléfonos celulares que cuenten con una conexión a internet wifi, 3G o 4G. Además, la plataforma permite ver en vivo los canales TV Pública, Cine.Ar, Encuentro, PakaPaka, DeporTV y TecTV.
Desde su lanzamiento, sigue sumando contenidos de calidad en temáticas tan variadas como ficción, deportivos, conciertos, gastronomía, infantiles y podcast de Radio Nacional. También, realiza la transmisión de eventos exclusivos desde el CCK, como fueron los conciertos de Daniel Barenboim y Martha Argerich.
Para ingresar a CONTAR se debe ir a la url www.cont.ar o mediante la descarga de la aplicación móvil disponible para teléfonos IOS o Android.