
Una amenaza de bomba tuvo lugar en la estación Retiro del tren Mitre y debieron evacuar el edificio. Luego de casi dos horas sin funcionamiento, reanudaron el servicio, mientras continúan las investigaciones.
Desde Trenes Argentinos habían informado que los tres ramales del tren Mitre, Tigre, Suárez y Bartolomé Mitre, debieron suspender sus operaciones por amenaza de bomba.
Respecto al inicio del operativo, indicaron que una empleada de una panadería ubicada dentro de la estación Bartolomé Mitre recibió una amenaza de bomba telefónica, lo que generó la inmediata evacuación de la estación.
En consecuencia, se desplegó personal en la zona y se activó el protocolo para estos casos. Participaron del operativo la Policía de la Ciudad y la Brigada de Explosivos de la Policía Federal Argentina. Sin embargo, los resultados de los rastrillajes fueron negativos.
Frente a esta situación, también debieron inhabilitar la línea C de subte. Mientras tanto, en los alrededores, las largas filas en los andenes y paradas de colectivos provocaron la indignación de los usuarios.