Entrevista Exclusiva

Alberto Fernández: “El aborto es un problema de salud pública, el resto es hipocresía”

Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, campaña de vacunación contra el Coronavirus, inflación, peronismo y Aporte Solidario de las Grandes Fortunas: Desde la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández brindó su perspectiva acerca de los desafíos que plantea el 2021.

En el cierre de un año que marca un antes y un después en la historia de la humanidad, el Jefe de Estado, Alberto Fernández, dialogó con Lucila Trujillo, Pablo Caruso y Darío Sztajnszrajber en lo que fue el último programa del año de Desiguales .

Durante una hora, el Presidente reflexionó acerca de las problemáticas más importantes de la agenda nacional y abogó por la solidaridad y cooperación de los y las argentinas. Además, se mostró optimista por el inicio de la campaña de vacunación y minimizó las polémicas respecto al origen de la vacuna.

En cuanto al proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que se tratará este martes en el Senado, Fernández reiteró su apoyo y sostuvo que “Hay una Argentina hipócrita que niega el aborto como antes negaba la homosexualidad”.

Desiguales  una propuesta de Televisión Pública orientada a reflexionar sobre los problemas del presente, profundizando el análisis de temas e ideas que nos afectan cotidianamente, con una mirada amplia. La desigualdad, la pandemia, la meritocracia, el odio, las fake news, son algunos de los temas sobre los que se abre el análisis cada lunes. El programa recibe invitados especiales de diversos ámbitos: pensadores, artistas, periodistas especializados, empresarios, deportistas, filósofos y científicos, brindarán la posibilidad de escuchar diferentes voces sobre cada tema.

El programa cuenta con el apoyo de informes en profundidad, gráficos realizados con tecnología de realidad aumentada, infografías, datos y estadísticas con las que se buscará enriquecer la diversidad de visiones sobre cada tema.