También habló Axel Kicillof

Alberto Fernández : “El único trabajo que tenemos es que los argentinos recuperen la felicidad”

Axel Kicillof fue una de las figuras más destacadas de esta elección, dado que superó a María Eugenia Vidal por alrededor de 17 puntos. En una clima de fiesta, el encargado de darle el pie para que Kicillof de su discurso fue Sergio Massa, quien anunció: “Quiero presentarles al próximo gobernador de la provincia”. En ese momento, los presentes estallaron […]

Axel Kicillof fue una de las figuras más destacadas de esta elección, dado que superó a María Eugenia Vidal por alrededor de 17 puntos. En una clima de fiesta, el encargado de darle el pie para que Kicillof de su discurso fue Sergio Massa, quien anunció: “Quiero presentarles al próximo gobernador de la provincia”. En ese momento, los presentes estallaron para alentar al candidato a gobernador, quien comenzó su discurso diciendo: “Es un día lleno de felicidad y de emoción porque ustedes saben que esta ha sido una campaña muy desigual”.

Tal como señaló, en los últimos 44 meses recorrió más de 9 mil kilómetros. Y resaltó: “Me llena de orgullo que en esa campaña no se levantaron millones para publicidad, no se mintió, no se agredió, no se acusó. Fue una campaña que contó con muchísima ayuda. Todos aprendimos muchísimo”.

Además, entre las personas que destacó para agradecer por su apoyo, mencionó a Cristina Kirchner, Alberto Fernández y a Verónica Magario, quien estuvo a su lado durante el discurso. “Esta campaña se hizo de abajo para arriba con la participación de todos los compañeros de la provincia de Buenos Aires”, destacó.

Luego fue el turno del candidato a Presidente Alberto Fernández que invitó a todos a seguir en este camino y dijo: “El único trabajo que tenemos es que los argentinos se recuperen la felicidad”

Además dijo: “No venimos acá a restaurar un régimen sino a crear una nueva Argentina que tome en cuenta las mejores experiencias, que termine con este tiempo de mentiras y que le dé a los argentinos un horizonte mejor para el futuro”, prometió el candidato que obtuvo el 47.32 por ciento de los votos frente al 32.28 que cosechó Macri. “A los que nos mandaron a dormir, les decimos que se durmieron demasiado”, bromeó sobre el final al aludir al discurso del mandatario cuando asumió su derrota.