Deportes

Alarma en Paris y Buenos Aires por una lesión de Messi

Lionel Messi tiene una contusión ósea en la rodilla izquierda, se perderá el partido de este miércoles de París Saint Germain ante Metz, como visitante, por la 7ma fecha de la Liga 1 de Francia y volverá a ser evaluado en 48 horas.

El diagnóstico fue confirmado por una resonancia magnética que el crack argentino se realizó este martes luego del golpe que recibió en la rodilla izquierda en el partido del pasado domingo ante Olympique de Lyon y el estudio confirmó que tiene una contusión ósea.

El parte médico difundido por el PSG agregó que el capitán del seleccionado argentino se realizará un nuevo estudio en 48 horas para evaluar su recuperación.

Si bien no fue confirmado oficialmente, Messi se quedará afuera del partido ante Metz, como visitante, por la 7ma fecha de la Liga 1 de Francia.

El número 30 del equipo de Mauricio Pochettino será resguardado para el próximo compromiso del sábado ante Montpellier, como local, ya que luego se viene el choque de la Liga de Campeones de Europa del martes 28 ante Manchester City, como local.

Después de enfrentar a su exentrenador en Barcelona, el español Josep Guardiola, Messi tiene en la agenda otro partido por la Liga 1 con PSG que será el domingo 3 de octubre contra Rennes, como visitante.

Luego, Messi se sumará al seleccionado argentino para afrontar una nueva y exigente triple fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El primer partido será el jueves 7 de octubre en Asunción contra Paraguay y, luego, habrá dos encuentros seguidos en el estadio Monumental: el domingo 10 ante Uruguay y el jueves 14 frente a Perú.