Vuelta al cole

Ahora12 en útiles escolares

El presidente de a Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines, Daniel Iglesias Lopez, compartió detalles sobre esta propuesta que alivia el comienzo del ciclo lectivo 2019.

La Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción anunció que entre el 21 y el 24 y el 28 de este mes y el 3 de marzo se podrán adquirir artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas sin interés en los más de 3.000 comercios de todo el país que se encuentran adheridos a Ahora 12.
Cúspide, Yenny-El Ateneo y demás librerías en todo el país también participarán de esta acción brindando la posibilidad de que los consumidores adquieran libros y manuales en 12 cuotas sin interés en todas sus tiendas.
Además, en el marco de esta campaña, los principales bancos como Banco Nación, Banco Ciudad, Banco Provincia, Galicia, Santander Río, HSBC, ICBC, Banco Francés, Banco Macro, Itaú, Patagonia, Comafi, Supervielle, Banco Hipotecario, Banco de Neuquén, Banco de Entre Ríos, Banco de Santiago del Estero, Banco de La Rioja, Banco de San Juan, Nuevo Banco de Tucumán, Banco de Córdoba, Banco de Santa Cruz y Nuevo Banco Santa Fe ofrecerán descuentos especiales durante esas semanas.