La TPA tuvo 18 mil visitas durante La Noche de los Museos
Sábado récord

La TPA tuvo 18 mil visitas durante La Noche de los Museos

Hubo 7.500 visitantes que entraron por la histórica puerta de Av. Figueroa Alcorta y 10.500 que recorrieron la Televisión Pública Argentina a través de las opciones multipantalla que registraron las más de cuatro horas de evento en el marco de La Noche de los Museos.

En esta edición, el Canal fue uno de los sitios preferido que eligió el público para la ya clásica noche en la que los museos del país abren sus puertas público.

Desde las 20.00 hasta las 03.00, los 7.500 visitantes que ingresaron al edificio pudieron recorrer el Museo de la Televisión Pública y su magnífico Estudio 2, e interactuar con el equipamiento y las escenografías del canal estatal.

Además, disfrutaron de la muestra “Troilo y sus amigos”, un homenaje al querido “Pichuco”; música en vivo a cargo de “40Beats. Electro Swings y Dance”, con Rodrigo Vicente y Martín Olaso; el Torino de “Cacho” Franco y una muestra de arte a cargo de “Autoarte”.

La cobertura digital en redes y streaming de la TPA orginó, en tanto, un total de 10.500 reproducciones del evento y un alcance en Twitter y Facebook a 170.000 usuarios.

En esta edición de La Noche de los Museos se realizó una cobertura especial para Instagram TV con un total de 21 historias publicadas y un pico máximo de visualizaciones de 3.100 seguidores concurrentes.

Si te lo perdiste, mirá todo lo que ocurrió en los videos de este artículo.