Maia Reficco y Katie Viqueira: madre e hija unidas por la música
Argentina Baila de Noche

Maia Reficco y Katie Viqueira: madre e hija unidas por la música

En una nueva emisión de “Argentina Baila de noche”, le dedicamos el programa a “Mamma mía, el musical” y los conflictos que se desarrollan en su trama y que involucran temas como la maternidad, la paternidad y la identidad.

En la interpretación de los distintos temas del musical contamos con la presencia de grandes referentes como Marisol Otero, Natalia Cociuffo, Laura Esquivel, Patricio Arellano, Menelik Cambiaso, Bruno Coccia, Mariú Fernández, Jessica Abouchain y Laura Conforte.

Graciela Alfano nos confiesa el nuevo rumbo de su vida y como superó sus momentos de crisis de la mano de Ricky Pashkus

Maia Reficco protagonizó la tira juvenil “Kally’s mashup” destacándose en su rol de cantante y actualmente va a interpretar el musical Evita en el exterior. La joven artista estará junto a su madre Katie Viqueira, coach vocal y directora vocal de varios intérpretes como Chayanne y Abel Pintos y dialogará junto a Silvina Chediek, para juntas interpretar varios temas a dúo.

Recibimos al guitarrista y cantautor Nahuel Pennisi. Junto a Oscar Gómez Castañón nos cuenta sus comienzos en la música, la relación con su padre y la importancia de sus referentes musicales.